sábado, 4 de febrero de 2012

Dolor

Hay momentos en los que decides olvidarlo todo, donde las razones carecen de sentido propio, momentos en los que te gustaría retroceder y no volver a cometer los mismos errores, no llegar a conocer a las mismas personas que una vez tras otra te hicieron daño, no haber abierto los ojos ese día en el que todo te salio mal, ese día en el que él se olvido de ti, en el que te dio esperanza para pensar que podría salir algo bien…
Hay sentimientos que no se pueden ignorar, que te vuelven completamente loca, que hacen cuestionarte la vida de tantas formas que pierdes la cuenta…y aunque lo tienes todo, sientes como un vacío que no se llena, que no te deja vivir en paz, que se retuerce dentro de ti, y no, no se llena con eso que llaman amor, ese sentimiento que solo te hace sufrir, ese sentimiento que provoca lágrimas, soledad, desespero, tristeza…no hay nada que llene ese vacío, porque sí, quizás lo llegaste a sentir alguna vez, pero ¿Qué queda de él? Que fue de los besos, de las caricias, de los recuerdos, de las miradas, de las risas… ¿Que fue de ese chico? De su nombre, de su voz, de sus ojos, de su sonrisa, de su amor…Ahora de lo único que queda lleno ese vacío es de dolor…

2 comentarios :

  1. Hay momentos en los que decides olvidarlo todo, donde las razones carecen de sentido propio, momentos en los que te gustaría retroceder y no volver a cometer los mismos errores...

    Los errores cariño nunca son errores si aprendes de ellos .. La vida es asi , aveces arriba y muchas otras abajo, pero para algo estamos aqui, apoyandote.. las persona que te queremos no te dejaremos nunca bebe.. Y que no merece la pena viajar al pasado, porque el pasaod siempre es presente y futuro y viene solito ... asi que sonrie, porque las cosas siempre podrian ser peor, y aqui estamos, no ? es lo que cuenta :)

    ResponderEliminar